ASOCIACIÓN | Centro Formación
 
Login
 
  

 
www.asefosam.com / Asociación / Noticias

Nuevo Servicio de Avisos de trabajo 902- WORK para asociados de Asefosam y Apiem

Documento sin título

La Federación madrileña de Instaladores (FMI), fruto de la alianza entre ASEFOSAM y APIEM va a lanzar un nuevo servicio de avisos telefónicos de trabajo en colaboración con la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, que estará operativo a partir de septiembre.

Este nuevo servicio de avisos de trabajo, al que hemos denominado 902-WORK, va destinado a usuarios finales de la Comunidad de Madrid, que necesiten los servicios de una empresa instaladora de gas, calefacción, fontanería, electricidad, etc.. El usuario que llame al tfno 902 será atendido por un operador automático,  que en función del Código Postal y actividad que se solicite, asignará aleatoriamente a cuantas empresas se desee contactar.

ASEFOSAM publicitará este teléfono entre todas las asociaciones de consumidores y usuarios de la Comunidad de Madrid, asimismo este teléfono se difundirá entre todas las empresas distribuidoras y comercializadoras de gas y electricidad y agua,  para que se lo faciliten a sus clientes, cuando éstos requieran los servicios de una empresa instaladora,  de manera que se genere una nueva vía de trabajo a todas las empresas que así lo deseen.

Muchos de los asociados de ASEFOSAM, ya están inscritos en el sistema de avisos que disponemos tanto en la web como en el propio teléfono de ASEFOSAM, no obstante para pasar a formar parte de este nuevo directorio de avisos, es necesario que la empresa asociada, esté adherida al sistema de arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid y acepte un Código de Buenas Prácticas elaborado para tal efecto.

Con independencia de que con anterioridad hayáis solicitado estar en la base de avisos de ASEFOSAM (teléfono o web), para acceder al nuevo servicio pincha aqui/

En el caso de que no estéis adheridos al sistema de arbitraje, podéis también cumplimentar el cuestionario y a la vez ir gestionando la adhesión al arbitraje. Toda la información de cómo adherirse la encontrareis también en este mismo apartado

Desde ASEFOSAM esperamos que iniciativas como esta, de la mano de la Dirección General de Consumo, contribuyan tanto a dinamizar el mercado y generar trabajo a las empresas  como a eliminar el intrusismo de nuestra profesión. Asimismo conseguiremos que los usuarios y consumidores tengan en ASEFOSAM una referencia clara a la hora de solicitar los servicios de una empresa instaladora.

<<< Volver a Noticias


Asefosam es
miembro de:
Conaif Aecim Ceim
Asefosam es patrono de      
Asefosam en:

Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid  CIF-G78029204 Antracita 7 2ª planta 28045 Madrid  Telf: 91.468.72.51 Mail:asefosam@asefosam.com .

Aviso Legal.2012

 
  Dpto Electricidad  
  Servicio integral para empresas dedicadas a la Electricidad  
 
  Asociate  
  Desde 7,94€ Hazte socio de Asefosam  

  Próximos Cursos  
  Consulta los cursos para trabajadores ocupados y desempleados  
 
  Biblioteca Asefosam  
  Compre libros y cds técnicos  
 
  Convenio Destacado  
     
 
  Convenio Destacado  
     
 
 
  Actualidad  
  Impuesto gases fluorados novedades